Thursday 22 July 2010

Visión de Marte en Futuro



Este Clip de YouTube, como otros similares, estiman lo que se puede hacer en Marte con las harremientas necesarias. Solo esta en forma de una teoria, pero los effectos de convertir Marte como un planeta sustenible, puede ser posible...pero tardaria unos siglos para que se cumple el sueño. Esperemos que nuestros descendientes mantengan la ilusion y coraje para realizarlo, en ves de encontrar maneras para destruirse uno al otro. Vivan y solusionan las cosas en paz.

Colonizar Marte



Sera una fantástica idea, pero nos preguntaremos cuando. Es solo un factor de tiempo. Quien sea que quiere tomar unas vacaciones en Marte necesitaría un examen psicoanalítico. Personalmente me volveré loco estando un minuto en este planeta. Solo hay piedras rojas. No sabemos en todavía si es posible plantar arboles trópicos y poner animales domésticos sin darles ningún daño.

Misterio de Marte

Mucha gente se han preguntado como es posible que hay ninguna forma de vida inteligente en Marte. Hay misterios de este planeta que en todavia son inesperables. Hemos mencionado antes de las estructuras en la superficie del la planeta roja - así como es describída. Hay de este planeta que fascina muchas personas? Hay posibilidad de vida, pero es dificil comprobarlo con certidad. Los videos de YouTube que han visitado en busca de este informacion, podrian ser manipuladas para que el publico crea que hay vida en Marte. En el otro lado del penique, seran los videos reales. Nunca puede ser probado 100%.

Wednesday 21 July 2010

¿Civilización en Marte?



Algunas de estas imagines del Rover de Marte, te dejara con los ojos bien abierto. ¿Es un truco de camera o es real, que hay indicaciones de un civilización en Marte?

Señales de Vida

Por unos años, NASA y otras agencias gobiérnales encargadas de investigaciones espaciales, se han pasado el tiempo rascándose las cabezas sobre descubrimientos fuera de la comprensión humana. Las ruinas y un entierro supposamente de barcos de nuestro mundo, podrán ser “fantasmas” creadas por ordenadoras, o por el otro lado, ¿serian serios que actualmente están estos barcos en el cráter? Podríamos hasta crear una hoja entera para poner videos asociados de estos fenómenos. Pero ¿cómo ha llegado aterrizar eso enormes barcos de nuestro mundo en Marte? ¿Estarían esos Marcianos locos en transportar enormes objetos de nuestro mundo al suyo debajo las narices de los gobiernos? Con tanta tecnología de Radar dando vueltas a la Tierra, ¿no seria uno capaz de captura platillos de Marte, cargando nuestros barcos y submarinos? Seria una locura pensando que los barcos y aviones que desaparecieron en el Triangulo de Bermuda, estarán escondidos en varios sitios en Marte. Si…una locura seria. El mundo si se ha volvió loco. Andan tantas especulaciones fantásticas, que es imposible determinar que es real o ficción – bueno, es decir, ciencia ficción. YouTube, por ejemplo esta lleno de videos cual son difíciles de comprender una vez que los vean. Dicen que hemos estado visitados por extraterrestres, pero eso también, en mi opinión personal, puede ser una gran decepción de los gobiernos para distraer la gente de otros asuntos más oscuros. Bueno, esto no es un Blog de todo tipo de fantasías que dan vueltas en la imaginación de la populación. Sean locas las ideas o no, pero tendremos que estar muy listos y astutos en juzgar si lo que vemos es real o pura fantasía. No vamos a saltar a conclusiones espectaculares o teorías de conspiración. No queremos que los “hombres en negro” se pongan a sospechar nada de ninguno, y llevarnos a un sitio secreto en el desierto para interrogarnos sobre asuntos que ellos mismos consideran ultra secreto. Muchos de los archivos sobre las actividades del gobierno de cual sea país, han estado cogiendo polvo por los últimos sesenta y más anos, con la mayoridad de ellos sobre pasados por un marcador negro. No deseo que las pesadillas peores que no han tenido en todavía se hagan realidad.

Tuesday 20 July 2010

Ruinas en Marte



Es increible que haigen ha estado viviendo en Marte en las condiciones que esta.

Barcos en Marte!!



Hay cosas peculiares en este planeta. Criaturas que andan por el superficie, construccion y hasta ruinas de barcos. Presta u momento y visita las paginas de YouTube, y veras mas cosas estreñas en Marte. El clip demuestra es de unas indicaciones que habían criaturas inteligentes.

Cosas Raras en Marte!



Cuando ves este clip, no se si tairas al suelo de risa o dejar caer la baba por ser sorprendidos. Esto no es la unica cosa rara que hay en el planeta Marte

Monday 19 July 2010

Vida En Marte



Segun los descubremientos de NASA con son probos roboticos en Marte, asiertan que hay posibilidad de vida en Marte. Examine este video y veras por ti mismo(a).